Toxina Botulínica y Acido Hialurónico
Para todos aquellos que visitan mi Facebook y web voy a explicar para que se usan
la toxina botulínica y el ácido hialurónico,
La toxina botulínica, es más conocida como botox, por el nombre comercial de la primera toxina que conocimos. aunque hoy en día existen otras presentaciones comerciales para uso estético (Reage, Redux, Dysport..)
El ÁCIDO HIALURÓNICO sirve para rellenar y aumentar volúmenes, en el TERCIO MEDIO e INFERIOR de la cara Por ejemplo puede utilizarse para aumentar el pómulo o los labios, también podemos levantar el surco nasogeniano (que va desde el ala de la nariz hasta la boca), rellenar las arrugas de las comisuras (arrugas de marionetas) y recuperar la línea mandibular. Estos surcos no son arrugas de expresión, son por DESCOLGAMIENTO ó FLACIDEZ, por pérdida del tejido de sostén que tiene lugar en el rostro por efecto del envejecimiento.
Según el tipo y profundidad de las arrugas se utilizan distintos ácidos hialurónicos que se inyectan en distintos planos de la piel .
- Ambos procedimientos deben ser aplicados por un médico especialista.
- La duración es de meses. En el caso de la toxina botulínica de 3 a 6 meses y en el caso del ácido hialurónico de 9 a 18 meses.
- Se puede aplicar en Hombres y Mujeres. No hay una edad de inicio, depende de las necesidades de cada paciente.
- Los dos tienen un efecto rejuvenecedor, y se pueden aplicar en forma simultánea para optimizar el resultado.
Espero que con estos conceptos haya podido aclarar sus dudas. Reciban un cordial saludo y para lo que pueda ayudarlos ponerse en contacto conmigo en la consulta. Los atenderé encantada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario