jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Sabes como prevenir el envejecimiento del rostro?, Acá la respuesta.

El consumo de alcohol, cigarrillo, la exposición al sol y la genética  son los principales factores que hacen que el paso de los años y el proceso de envejecimiento en algunas personas se note más que en otras.

Con el paso del tiempo y la mímica facial aparecen en el rostro líneas de expresión que se convierten en arrugas, las cuales no sólo aparecen cuando se gesticula, sino que se marcan en el rostro permanentemente, esto significa que las arrugas pasan de ser dinámicas a ser estáticas. Además de esto, muchas personas pierden el volumen del rostro, dando la apariencia de espacios vacíos y nuevos contornos en la cara, es decir, luce envejecida.

Los tratamientos no quirúrgicos para combatir, atenuar, prevenir las arrugas y la pérdida de volumen en el rostro son:
  • El Plasma Rico en Plaquetas, genera un cambio progresivo en la piel, aumentando la formación de ácido hialurónico y colágeno. Esto brinda una hidratación profunda lo que retarda el proceso de envejecimiento de la piel y da al rostro una apariencia joven y natural. 
  • La Toxina Botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura, de esta manera se corrigen las líneas de expresión y las arrugas, dando una apariencia más joven y natural al rostro.
  • Los Rellenos Dérmicos son aplicaciones de Ácido Hialurónico, con las cuales se busca restablecer el tono  y volumen de la piel en la frente, surcos nasogenianos, líneas peribucales o en las zonas del rostro en las que hay pérdida de volumen.
  • El Softlift es la combinación de la Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico, este tratamiento se utiliza para tener un mejor resultado en el paciente. Se aplica en el tercio superior de la cara Toxina Botulínica y en el tercio inferior Ácido Hialurónico, para así dar una apariencia más fresca y joven en todo el rostro. Con este tratamiento se trabajan las arrugas, líneas de expresión, surcos y pérdida de volumen facial.

Es importante asegurarse y exigir al momento de la aplicación del producto, que el médico esté certificado y que además que el producto sea de una marca reconocida. En el caso del Relleno Dérmico siempre se debe exigir al médico que abra delante del paciente el Ácido Hialurónico que usará, para cerciorarse de que es un producto de marca reconocida y alta calidad.

Todos estos procedimientos se realizan en consultorio, en un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos y el paciente puede continuar con sus labores habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario